Video Citofonía Inteligente para su conjunto desde una sola aplicación móvil


Control de acceso, video portero, cámaras de seguridad, canales de comunicación desde su propio celular

Completa tus datos

Entraremos en contacto contigo para cotizar tu video citofonía de manera gratuita

¿Todavía tienes dudas de si esta es la video citofonía apropiada para ti?

¿Ya investigaste otros servicios, recibiste millones de presupuestos y todavía no sabes a quién contratar? Entonces sí necesitas nuestra ayuda.

Recibirás un documento completo vía email, para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que fue comentado durante la consultoría.

Todo lo que necesitas saber para garantizar que el proceso salga bien después de contratar el servicio. Realiza la contratación con la seguridad de que hiciste la elección correcta.

Nuestro asesor analizará tus objetivos y te ayudará a realizar la elección correcta. La conversación puede ser vía telefónica, Skype o presencial y dura en promedio 30 minutos.

Mira lo que nuestros clientes dicen de nuestra consultoría

Ana Cardoso

Tenía muchas dudas y no sabía qué servicios contratar. Esta consultoría me ayudó mucho para decidir y contratar lo que realmente necesitaba en ese momento.

Juan Gutiérrez

El asesor que me atendió realmente entiende a la perfección el tema y me hizo hasta analizar de nuevo algunas de mis necesidades reales antes de realizar la contratación.

Claudia Ramírez

Ya había contactado a algunas empresas y había recibido algunos presupuestos, pero tenía muchas dudas y en realidad la consultoría me ayudó mucho a tomar la decisión correcta.

www.logity.com